Despliega tu poder interior

Te invito a formar parte del movimiento #AlasdeCambio, una experiencia grupal de transformación personal para recuperar todo tu potencial y emprender el vuelo. ¿Estás preparado?

Algo te dice que ya no puedes esperar más. Que ya has estado demasiado tiempo sin ser tú mismo, sinténdote perdido, anulado, estancado en la misma situación. Sintiéndote triste e inseguro. Sin creer en ti mismo. Sin ánimo, sin fuerza. Sin herramientas para afrontar y resolver los problemas. Incomprendido por tu entorno.

Y sientes que ahora es el momento. Tu momento. Quizás hoy es el día en el que has decidido tomar el control de tu vida, desplegar las alas y emprender el proceso de cambio que sueñas.

Enhorabuena por dar este paso tan importante y ¡bienvenid@! Ya somos muchos los que formamos parte del movimiento de transformación personal más transversal de los últimos tiempos.

#AlasdeCambio es una experiencia global para impulsar tu propio proceso de empoderamiento a través de la fuerza del grupo. ¿Empezamos?

Elige como quieres emprender el vuelo:

Quiero unirme al GRUPO de WHATSAPP
Quiero asistir a los talleres grupales
Quiero la guía/Libro
Quiero una sesión personalizada

TESTIMONIOS

«Hace tiempo que aprendí que, PARA TENER UN NUEVO FUTURO, TU PASADO TIENE QUE MORIR» aquí es donde Noemí entra en acción y te ayuda a transformar el dolor. No tengas miedo de ahondar en emociones negativas para liberarlas, ten miedo de arrastrarlas de por vida y convertirte en un esclavo de ellas. Como dice Noemí, el proceso hay que vivirlo, antes o después. pero si es antes, mejor, porque así podrás volar libre y disfrutar de nuevas alturas en tu vida. Estoy deseando que te sumerjas en las páginas de SIN TI PARA SER YO.

Laín Garcia Calvo, autor del Best Seller «La voz de tu alma»

“Noemí es el vivo ejemplo de que con amor, ilusión, perseverancia y buenos métodos se pueden conseguir tus sueños e ilusiones. #AlasdeCambio es una gran oportunidad para impulsar el cambio que quieres en tu vida.”
Jordi Lozano, agente inmobiliario (Barcelona)

“El primer libro de #AlasDeCambio, Sin ti para ser yo, te da las claves para poder renacer, solamente hay que seguir los pasos, después de hacerlo bien, todo cobrará nuevos sentidos. Gracias Noemí por compartirlo con el mundo. Y cuando entiendes por que atraes un cierto tipo de personas, nunca, nunca más te irá mal en el amor.”
Eme Toth, autora de “Volver a creer” (Madrid)

“No es fácil resurgir después de un desafío en tu vida. Esta es la razón por la que este libro [Sin ti para ser yo] es fundamental en estos momentos de dolor y frustración. Lo considero un manual de vida. Sus ejercicios, sus consejos, hacen que sea más fácil salir adelante después de este estado de desesperanza.”
Claudia Domínguez, enfermera (Barcelona)

“Noemí es un sinónimo de transformación, de cambio, de fuerza. De entrega de uno mismo a uno mismo, de entrega por un sueño, por alcanzar nuestra mejor versión de nosotros mismos en nuestra vida.”

“#AlasDeCambio es el viaje que nos propone Noemí; un gesto de amor hacia uno mismo, una liberación hacia encontrarnos con nosotros, hasta que la única salida sea amarnos.“

“Es un gesto de amor sin condiciones…, un sígueme…, toma mi mano… yo te acompaño a lo largo de todo el camino. Es más, te avisaré cuando caigas, y te ayudaré a recogerte a ti mismo cuando necesites levantarte. Solo coge mi mano y empieza a amarte.”

“Noemí te acompaña en un camino de transformación donde en todo momento te sientes abrazado y acogido, el camino de su transformación y consecución de todos sus sueños.”

”Sin duda para todos, una experiencia de cambio y transformación, no sin el dolor y el desconsuelo que sentimos en el alma después de haber caído sin saber cómo levantar, pues es lo que realmente no podemos evitar, ni nadie puede hacer por uno mismo. Pero sí con la pasión y todo el cariño de Noemí, que en todo momento se acerca y nos acompaña a levantarnos y acercarnos a materializar lo que deseamos en la vida de nuestros sueños. Gracias Noemí por tendernos una mano a todos y por acompañarnos en nuestros sueños”.
Gerard Bueno, empresario (Barcelona)

FACEBOOK

INSTAGRAM

NEWSLETTER