Noemí Bras

Soy Noemí. Enfermera y psicoterapeuta, he dedicado toda la vida a acompañar a personas en procesos de curación y transformación. Mediante la Psicosomática Clínica (Biodescodificación), la Terapia Regresiva, el PNL y el Coaching Estratégico, entre otras técnicas, he tenido la oportunidad de asistir a verdaderos cambios personales y vitales gracias al empoderamiento personal.

Mi experiencia profesional me ha demostrado que la fuerza interior es tan potente que puede hacer superar cualquier situación adversa en la vida. Incluso las situaciones más límite.

Hace unos cuatro años lo pude comprobar con mi propia experiencia personal. Sufrí la separación de una relación tóxica y, de la noche a la mañana, la vida que había construido durante años se desmoronó por completo. Lo perdí todo. Caí en un pozo de negatividad, baja autoestima, dificultades económicas, soledad…, y sentí un vacío enorme en mi interior, que, sin embargo, fue el detonante para decidir cambiar mi actitud, recuperar el poder que había perdido y empezar a dibujar una nueva vida coherente conmigo misma.

Y lo conseguí. Hoy puedo decir que he conseguido tener la vida que siempre había deseado, sintiéndome libre y feliz.

Es desde mi caso personal, pues, que ahora deseo contar y compartir este proceso de transformación que he vivido, a través del movimiento global #AlasdeCambio, a todas aquellas personas a las que pueda servir de inspiración. Mi lema es Si yo pude, tú puedes, porque entre tú y yo no hay ninguna diferencia.

También ayudo a las personas a reconectar con el placer natural de su cuerpo y a descubrir todo su potencial orgásmico a través de la Sexualidad Consciente.

Es un camino de autoconocimiento en el que trabajarás con el cuerpo y la respiración, y por otro lado, con la mente, liberando creencias, miedos, vergüenzas, culpas y patrones limitantes impuestos. Porque cultivar cada parte es necesario para que los cambios sucedan.

Te acompaño en estos procesos con cercanía, naturalidad, delicadeza y respetando tus ritmos, y por supuesto sin olvidar la parte divertida y mágica de la vida.

Estoy aquí, simplemente, para acompañarte y guiarte para que la sabiduría de tu cuerpo despierte todo el placer que hay en ti de manera natural.

Te sorprenderás de la magia que hay en ti y en tu cuerpo.

Agradezco de corazón a la vida por todos los grandes desafíos que me ha planteado, que me han llevado a hacer de mi trabajo mi verdadera pasión. Me enorgullece decir que adoro acompañar a personas como tú en su proceso de cambio, y me reconforta enormemente ver los resultados en cada uno de vosotros. Gracias, gracias y gracias.

Recuerda que todo lo que ha pasado, te ha sucedido únicamente para que puedas tener la gran oportunidad de descubrirlo por ti mismo. Y, si quieres, vamos a hacerlo junt@s.

FACEBOOK

INSTAGRAM

NEWSLETTER