Sesiones

A veces, en el viaje de transformación que hemos decidido emprender, necesitamos a alguien muy cerca que nos acompañe en alguna de las fases del proceso.

A menudo, no nos resulta fácil entender de forma profunda la situación que estamos viviendo y no conseguimos tomar conciencia de cuales son las razones internas que están generando ese conflicto. El paso por esta fase es esencial para afrontar con éxito cualquier proceso de crecimiento personal, ya que te permitirá desbloquear tus limitaciones en la forma de sentir, pensar y actuar, y de esta manera poder afrontar el presente sin “mochilas” pesadas a tus espaldas.

Mi objetivo, con las sesiones personalizadas, es analizar tu caso en particular y ofrecerte herramientas para que mires hacia tu interior, detectes los problemas y transformes tus emociones para poderte poner las #AlasDeCambio y emprender el vuelo hacia tu transformación.

¿Quieres convertirte en tu mejor versión y atraer a tu vida amor, salud y prosperidad?

Apúntate ahora a la Mentoría personalizada que tengo para ti, para que puedas salir del pozo donde te encuentras ahora y puedas tener aquella vida que tanto has anhelado.

Cuando uno está pasando por momentos difíciles debe aprender a salir, de la mano de alguien que haya conseguido esos resultados que uno quiere, recuerda que aprendemos por imitación. Entre tu y yo no hay ninguna diferencia, ¡si yo pude, tú puedes!

OBJETIVOS CLAVE DE LA MENTORÍA

  • Recuperar tu fuerza interior
  • Te empoderarás, para mejorar tu calidad de vida y  la calidad de tus relaciones.
  • Desbloquearás experiencias difíciles que has pasado y abrirás las puertas a las nuevas experiencias que están por llegar.
  • Elevarás tu estado emocional.
  • Aprenderás nuevos hábitos que te harán transformar tu vida desde las primeras semanas.
  • Recuperarás la pasión que habita en ti.

Elije la sesión que se ajuste más a tu situación:

SESIONES
#AlasparaTi
SESIONES
#AlasPostSeparación
SESIONES
#AlasdePareja
SESIONES
#AlasdeGrupo

#AlasparaTi

Sesiones personalizadas para que reconectes con tu esencia, puedas definir con claridad lo que quieres en tu vida y puedas vencer todas las barreras y los miedos que te impiden volar.

Un cara a cara contigo mismo para:

  • Descubrir el verdadero foco de tus problemas e infelicidad.
  • Desbloquear y equilibrar las distintas áreas de tu vida.
  • Recuperar la confianza en ti mismo.
  • Reconocer tu enorme y valiosa potencialidad.
  • Definir cómo quieres que sea tu vida ahora (metas y plan de acción para conseguirlo)
  • Gestionar mejor tu tiempo y tus recursos.
  • Cambiar hábitos de conducta y creencias limitantes.

#AlasPostSeparación

Sesiones personalizadas para acompañarte en el dolor de pérdida tras una ruptura sentimental y ayudarte a construir una nueva vida sanando las heridas del pasado.

Un acompañamiento desde muy cerca para:

  • Liberar tu poder interior para tirar adelante
  • Recuperar la confianza en ti mismo.
  • Cambiar conductas de pensamiento negativas o destructivas.
  • Superar el apego a la ex-pareja y a bienes materiales.
  • Saber relacionarte mejor con el entorno.
  • Aprender a perdonarte a ti mismo y a los demás.
  • Reconectar con aquello que te hacer sentir feliz.
  • Diseñar tu nueva vida a partir de ahora.

#AlasdePareja

Sesiones personalizadas para superar obstáculos que impiden una buena relación de pareja. Una buena oportunidad para realizar grandes cambios personales.

Un trabajo individual y conjunto con la pareja para:

  • Desbloquear emociones y conflictos estancados en el tiempo.
  • Mejorar la comunicación y superar las discusiones y reproches.
  • Encontrar el camino para la resolución de problemas y la toma de decisiones importantes.
  • Acercar posiciones y crear nuevos espacios en común.
  • Aprender a perdonarle y a perdonarte a ti mismo.
  • Recuperar la confianza en el otro.
  • Recuperar la pasión entre ambos.
  • Recuperar el plan y los objetivos de vida comunes.
  • Esta sesión pude ampliarse con un pack de fin de semana para disfrutar de la nueva relación que volvéis a reiniciar. (Os prepararé un fin de semana exclusivo para que os relajéis, disfrutéis de cada detalle y unáis el vínculo entre ambos)

#AlasdeGrupo

Sesiones grupales para sacar a la luz y poder transformar bloqueos, pérdidas, traumas y estados emocionales escondidos.

La Psicosomática Clínica (Biodescodificación) nos permite:

  • Expresar de forma libre y sincera nuestras emociones más ocultas gracias a la sinergia que se crea en el grupo.
  • Llegar al problema que subyace a estas emociones para poder afrontalo y resolverlo con éxito.

Los problemas que pueden tratarse van desde dificultades en las relaciones con otras personas, desórdenes afectivos con la madre o el padre, enfermedades crónicas o de gravedad, depresión o ansiedad, pérdidas, traumas o trastornos de personalidad.

TESTIMONIOS

“Puedo decir que lo he pasado muy, muy mal. Mi mujer me dejó hace 1 año y caí en una profunda depresión. En la primera sesión de #AlasDeSeparación pensé que no podría conseguir lo que me proponía Noemí. Ahora sé que era mi victimismo que me bloqueaba. Pensé que esa sería la primera y última visita. “¡Yo no valgo para esto!”, pensé. Pero no podía dejar de pensar en sus palabras, verdades como templos. Así que volví con otra actitud, la actitud del cambio. No ha sido tan difícil, jeje. Ahora reconozco que todo me daba miedo y pensaba que yo era una víctima y no el responsable de lo que me estaba pasando.
Lo que me sorprendió fue la fuerza con la que Noemí hace ver las cosas a la vez que acompaña con dulzura. Sus palabras me impactaron: «Si tú te comprometes contigo mismo, yo me comprometo a que lo consigas», y este es el resultado: me conozco y me reconozco. Aún me queda por avanzar pero ahora no me siento solo.”
Jose (14 de mayo 2017)

“Cuando me separé, pensé que mi vida terminaba ese día; me faltaba el aire y aún si lo recuerdo se me pone la piel de gallina. Qué mal lo he pasado.
Me puse muy nerviosa al venir a ver a Noemí en la sesión. Creo que hasta ella me oía los latidos de mi corazón, pero enseguida me transmitió paz e hizo que lo difícil fuera fácil. ¡Cuantas barreras nos ponemos sin ser conscientes y cuánto dolor albergamos del pasado sin ser conscientes! No solo he solucionado mi separación, sino que también he sanado mi relación con otras personas de mi familia. He «perdido» a un hombre pero he ganado una familia y a mí misma. Ahora sé que todo es posible. Que alegría conocerte, Noemí. Eres 100% luz. Y 100% recomendable.”
Ariadna (26 de abril 2017)

”Qué difícil es expresar en 4 frases lo que me ha cambiado la vida. Pensé que era imposible volver a sentir el amor a mis 52 años. Y no solo eso: hago lo que me gusta sin miedo a nada, y este cambio de actitud solo me trae cosas buenas.
Da mucho miedo cambiar de actitud, como ella dice, pero qué maravilla atreverte y ver cómo empiezan los cambios en tu vida. Noemí es la dulzura personificada y su fuerza y pasión hace que obren milagros. Gracias por abrirme los ojos.”
Mari (11 de abril 2017)

“Nunca pensé que volvería a rehacer mi vida de la forma que lo he hecho hasta que le conocí. Noemí hace que lo difícil sea fácil. ¡Ahora sé qué debo hacer siempre! Infinitas gracias, Noemí.”
Eva (16 de enero 2017)

“Ir a las sesiones con Noemí es lo mejor que he hecho en mi vida. Estaba hundida en un pozo de mil cosas, me sentía inútil e incapaz de todo. Gracias a Noe estoy sintiéndome ¡una guerrera sin miedo a nada!”
Marta (29 noviembre 2015)

“Hace años que sufro del sacro, he ido a bastantes fisiosterapeutas y quiroprácticos, y siempre me han arreglado a medias. Unos días bien, otros no tan bien… El tema de tratar el dolor a partir del resentimiento que se ha quedado encallado en tu vida y no te deja salir adelante, me dejó bien sorprendido una vez hicimos la primera sesión, y lo más sorprendente es que funciona. Noemí te da las herramientas pero tú las tienes que utilizar, debes ser valiente, sacar todo lo que tienes dentro y que no te ha dejado vivir durante estos años. Tengo que decir que el paso cuesta, y es un proceso lento, pero una vez tiras adelante hay un cambio. Hay que ir sacando poco a poco. A mí conocer a Noemí me ha abierto la luz en otras cosas que tenía también atascadas y que me hacían sufrir mucho dolor. Solamente tengo palabras de agradecimiento.”
Xavi (20 febrero 2015)

“Hacía muchos meses que tenía un dolor de espalda que me afectaba en mi vida diaria. Tal era el dolor que dejé de hacer cosas, me quedé prácticamente hechada en casa y mi vida social disminuyó considerablemente. Ya no entrenaba, ya no iba a comprar sola, y un sinfín de cosas que dejé de hacer. La verdad es que no creía que las sesiones de Biodescodificación con Noemí me fueran a quitar el dolor, pero no podía dejar de intentarlo. Así que fui y aquí comenzó un cambio que aún no puedo creer. No sólo puedo hacer vida normal, sino que ha aumentado mi autoestima al 100%. El cambio que me ha ayudado a hacer es increíble. No pensaba que mi forma de actuar ante la vida me provocaba tanto mal, pero lo que menos sabía era que yo misma me lo estaba haciendo y de esta forma pude transformarlo. Noemí ha sido un gran apoyo para mí y le estaré siempre agradecida.”
Ana (25 octubre 2014)

“Mi vida, como la de tanta gente, es una red tejida de vivencias y problemas acumulados en el tiempo y jamás resueltos. Ahora he aprendido que algunos de ellos los arrastro desde mis antepasados y me toca a mí resolverlos antes de que puedan pasar a la siguiente generación, mis hijos. Gracias a Noemí y su terapia de Biodescodificación y terapia regresiva, he tomado consciencia de los orígenes de una situación que no lograba entender; mi incapacidad para quedarme embarazada y la autoagresión y sabotaje de mi cuerpo hacia sí mismo para impedirlo a toda costa…
Hay cosas que requieren de una mano sabia y un corazón valiente como el de Noemí, que con su talento, me ha acercado a algunas de mis más oscuras sombras para poder iluminarlas. Te estaré eternamente agradecida, por tu dedicación y amor en cada paso, y cada trabajo que hacemos juntas.”
Vanesa (23 julio 2014)

“Tengo psoriasis casi desde que tengo uso de razón. Decidí asistir a las sesiones de Noemí porque estaba desesperado: tenía mucho complejo y me incomodaba mucho tener que mostrar mis brazos, sobretodo en verano. Jamás creí que esas sesiones me cambiarían tanto la vida. Tenía un problema que resolver con mi padre, ya que él nos dejó a mi madre y a mí cuando yo era pequeño. Desde entonces que empecé con la psoriasis y cuando pude resolver el resentimiento y mi frustración por abandono, resolví el problema. Eso era la causa de mi psoriasis. En pocas sesiones empezó a mejorar y ahora prácticamente no tengo nada. No tengo palabras para agradecer esta terapia. Ojalá pueda ayudar en algo a alguien con mi mismo problema.”
Iván (21 julio 2014)

“Llevaba 5 meses con una afonía que no me desaparecía. Estaba muy asustada, pero después de hacerme miles de pruebas, los médicos no encontraban una causa razonable para mi afonía, y no desaparecía. Por mi trabajo de comercial, no podía estar por más tiempo de esa manera. La primera vez que fui a las sesiones, me pareció todo bastante raro: ¡cómo podía ser que las emociones me afectarán de tal modo que me dejaran sin voz tantos meses!. Pues sí: ocurrió algo en el trabajo que no podía decir, ya que me jugaba mi puesto. Eso me dejo muy triste y abatida, pues me afectaba a mí también: si hablaba, malo, y si callaba, también. Así qué en las sesiones encontramos el origen. Cuando abrí los ojos, ¡sorpresa!, mi afonía desapareció en dos días. Me di cuenta que lo que pasa en tu vida, afecta en ti más de lo que piensas.”
Ruth (21 julio 2014)

“Llevaba mucho tiempo estando mal por todo y por nada, ni en el trabajo ni en mi vida afectiva me iba bien. Me levantaba cansada y del mal humor, y siempre creía que era cosa de los demás. Cuando encontramos el origen de todo casi no me lo podía creer: mi vida empezó a cambiar, o más bien yo empecé a cambiar, cambié comportamientos, cambié cosas que creía como ciertas. Gracias a la paciencia de Noemí y a su ayuda hoy tengo un trabajo que me encanta y he conocido a un hombre que hoy me hace muy feliz. Llevamos seis meses y me parece increíble lo bien que estoy en todos los aspectos. Me pidió si podía contar mi historia y aquí lo hago, porque hoy soy completamente nueva y se lo debo a ella. Gracias, gracias y gracias.
Sara (14 julio 2014)

FACEBOOK

INSTAGRAM

NEWSLETTER